La gamificación y la resolución de problemas en la disciplina matemática, con alumnos de tercer grado de telesecundaria /
Picazo Romero, Christian
La gamificación y la resolución de problemas en la disciplina matemática, con alumnos de tercer grado de telesecundaria / Christian Picazo Romero. - 1 recurso en línea (54 páginas) : ilustraciones
Tesis: Elaboración de un estudio de caso.
Incluye referencias bibliográficas.
"Estudio de caso por la interesante vinculación de la enseñanza de las Matemáticas con las herramientas tecnológicas, mediante la gamificación. Por lo tanto, la investigación tiene la intención de mejorar el análisis de problemas matemáticos con los alumnos de tercer grado, de la escuela telesecundaria..., ubicada en Cueyatla, Naupan, Puebla".
Gamificación--Metodología
Matemáticas--Estudio y enseñanza
Educación--Estudio de casos
Educación secundaria--Puebla (Estado)
Innovaciones educativas
Tecnología educativa
La gamificación y la resolución de problemas en la disciplina matemática, con alumnos de tercer grado de telesecundaria / Christian Picazo Romero. - 1 recurso en línea (54 páginas) : ilustraciones
Tesis: Elaboración de un estudio de caso.
Incluye referencias bibliográficas.
"Estudio de caso por la interesante vinculación de la enseñanza de las Matemáticas con las herramientas tecnológicas, mediante la gamificación. Por lo tanto, la investigación tiene la intención de mejorar el análisis de problemas matemáticos con los alumnos de tercer grado, de la escuela telesecundaria..., ubicada en Cueyatla, Naupan, Puebla".
Gamificación--Metodología
Matemáticas--Estudio y enseñanza
Educación--Estudio de casos
Educación secundaria--Puebla (Estado)
Innovaciones educativas
Tecnología educativa