Introducción a la investigación de mercados : enfoque para América Latina /
Benassini, Marcela
Introducción a la investigación de mercados : enfoque para América Latina / Marcela Benassini ; revisión técnica: Adolfo Paris Galván Rodríguez. - Tercera edición - Ciudad de México Pearson Educación de México 2014 - xviii, 316 páginas : ilustraciones, tablas 26 cm. - Always learning .
Incluye referencias bibliográficas e índice.
9786073228022
Mercadotecnia--Investigación--Metodología
HF 5415 2 / B4 2014
Introducción a la investigación de mercados : enfoque para América Latina / Marcela Benassini ; revisión técnica: Adolfo Paris Galván Rodríguez. - Tercera edición - Ciudad de México Pearson Educación de México 2014 - xviii, 316 páginas : ilustraciones, tablas 26 cm. - Always learning .
Incluye referencias bibliográficas e índice.
9786073228022
Mercadotecnia--Investigación--Metodología
HF 5415 2 / B4 2014