Calidad y servicio: conceptos y herramientas /
Vargas Quiñones, Marta Elena,
Calidad y servicio: conceptos y herramientas / Martha Elena Vargas Quiñones, Luzángela Aldana de Vega. - Tercera edición - 362 páginas : ilustraciones, diagramas, gráficas, tablas, 24 cm. - Colección Estudios / Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas ; 3 .
Incluye referencias bibliográficas (páginas 351-362)
9789587710847
Control de calidad
Industrias de servicios -- Control de calidad
Servicios al cliente
Satisfacción del consumidor
HD 9980 .5 / V37 2015
Calidad y servicio: conceptos y herramientas / Martha Elena Vargas Quiñones, Luzángela Aldana de Vega. - Tercera edición - 362 páginas : ilustraciones, diagramas, gráficas, tablas, 24 cm. - Colección Estudios / Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas ; 3 .
Incluye referencias bibliográficas (páginas 351-362)
9789587710847
Control de calidad
Industrias de servicios -- Control de calidad
Servicios al cliente
Satisfacción del consumidor
HD 9980 .5 / V37 2015