Data Management Platform (DMP) : big data aplicado a campañas online, audiencias y personalización web /
López Cuesta, Óscar
Data Management Platform (DMP) : big data aplicado a campañas online, audiencias y personalización web / Óscar López Cuesta. - Primera edición Alfaomega, 2019 - 125 páginas : ilustraciones 22cm - Divulgación .
9786075384368 (Alfaomega) 9788417129392 (ESIC)
Mercadotecnia -- Administración -- Procesamiento de datos
Mercadotecnia -- Procesamiento de datos
Mercadotecnia por Internet -- Data processing
Investigación de mercado -- Procesamiento de datos
Big data
Computación en nube
Administración de bases de datos
HF 5415 .125 / L66 2019
Data Management Platform (DMP) : big data aplicado a campañas online, audiencias y personalización web / Óscar López Cuesta. - Primera edición Alfaomega, 2019 - 125 páginas : ilustraciones 22cm - Divulgación .
9786075384368 (Alfaomega) 9788417129392 (ESIC)
Mercadotecnia -- Administración -- Procesamiento de datos
Mercadotecnia -- Procesamiento de datos
Mercadotecnia por Internet -- Data processing
Investigación de mercado -- Procesamiento de datos
Big data
Computación en nube
Administración de bases de datos
HF 5415 .125 / L66 2019