México en el proyecto TALIS-PISA : un estudio exploratorio. Importancia de las escuelas, directores, docentes y estudiantes en el aprendizaje de las matemáticas /
México en el proyecto TALIS-PISA : un estudio exploratorio. Importancia de las escuelas, directores, docentes y estudiantes en el aprendizaje de las matemáticas /
Eduardo Backhoff Escudero ... [y otros 4].
- Primera edición
- Ciudad de México Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) 2017
- 119 páginas gráficas, tablas 28 cm.
- Cuadernos de Investigación 46 .
Incluye referencias bibliográficas (páginas 92-94).
978607767594-5
Mediciones y pruebas educativas ---Interpretación--Mexico -
Evaluación educativa ---México
Matemáticas ---Estudio y enseñanza ---Evaluación--México -
Educación media básica ---Evaluación--México -
LB 1564 M48 / M49 2017
Incluye referencias bibliográficas (páginas 92-94).
978607767594-5
Mediciones y pruebas educativas ---Interpretación--Mexico -
Evaluación educativa ---México
Matemáticas ---Estudio y enseñanza ---Evaluación--México -
Educación media básica ---Evaluación--México -
LB 1564 M48 / M49 2017