El plan de marketing digital en la práctica /
Sainz de Vicuña Ancín, José María
El plan de marketing digital en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín. - Segunda edición revisada y actualizada - Pozuelo de Alarcón, Madrid ESIC Editorial 2017 - 269 páginas ilustraciones, diagramas, tablas 24 cm. - Libros profesionales de empresa .
Incluye referencias bibliográficas (páginas [267]-269).
978-84-1702-433-8
Mercadotecnia por Internet
Marketing en Internet
HF 5415 .1265 / S334 2017
El plan de marketing digital en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín. - Segunda edición revisada y actualizada - Pozuelo de Alarcón, Madrid ESIC Editorial 2017 - 269 páginas ilustraciones, diagramas, tablas 24 cm. - Libros profesionales de empresa .
Incluye referencias bibliográficas (páginas [267]-269).
978-84-1702-433-8
Mercadotecnia por Internet
Marketing en Internet
HF 5415 .1265 / S334 2017