Tendencias : qué son, cómo identificarlas, en qué fijarnos, cómo leerlas /
Raymond, Martin 1961-
Tendencias : qué son, cómo identificarlas, en qué fijarnos, cómo leerlas / Martin Raymond ; traductora: Alicia Martínez Yuste. - Primera edición - Barcelona Promopress 2010 ©2010 - 214 páginas ilustraciones a color 28 cm.
Incluye índice y glosario.
9788492810024
Comportamiento del consumidor
Consumidores ---Actitudes
Investigación motivacional (Mercadotecnia)
Nuevos productos
Consumer behavior
Consumers ---Attitudes
New products
HF 5415 .32 / R3918 2010
Tendencias : qué son, cómo identificarlas, en qué fijarnos, cómo leerlas / Martin Raymond ; traductora: Alicia Martínez Yuste. - Primera edición - Barcelona Promopress 2010 ©2010 - 214 páginas ilustraciones a color 28 cm.
Incluye índice y glosario.
9788492810024
Comportamiento del consumidor
Consumidores ---Actitudes
Investigación motivacional (Mercadotecnia)
Nuevos productos
Consumer behavior
Consumers ---Attitudes
New products
HF 5415 .32 / R3918 2010