CRM, las cinco pirámides del marketing relacional : cómo conseguir que los clientes lleguen para quedarse /
Chiesa de Negri, Cosimo
CRM, las cinco pirámides del marketing relacional : cómo conseguir que los clientes lleguen para quedarse / Edición actualizada Cosimo Chiesa de Negri. - Primera edición - Barcelona Deusto ©2009 [segunda reimpresión 2012] - 352 páginas ilustraciones, diagramas, gráficas, tablas 23 cm.
Incluye referencias bibliográficas (p. [345]-348.
9788423427215 8423427218
Relaciones con los clientes
Satisfacción del consumidor
Control de calidad
HF 5468 .25 / C45 2012
CRM, las cinco pirámides del marketing relacional : cómo conseguir que los clientes lleguen para quedarse / Edición actualizada Cosimo Chiesa de Negri. - Primera edición - Barcelona Deusto ©2009 [segunda reimpresión 2012] - 352 páginas ilustraciones, diagramas, gráficas, tablas 23 cm.
Incluye referencias bibliográficas (p. [345]-348.
9788423427215 8423427218
Relaciones con los clientes
Satisfacción del consumidor
Control de calidad
HF 5468 .25 / C45 2012