El precio : variable clave en marketing /
Goñi Avila, Niria
El precio : variable clave en marketing / Niria Goñi Avila. - Perú Naucalpan de Juárez, Edo. de Méx. : Pearson Educación Centrum - Centro de Negocios, Pontificia Universidad Católica del Perú ; 2008 - xiii, 193 páginas ilustraciones, gráficas, tablas 24 cm.
Bibliografía: p. 192-193.
9789702612896 9702612896
Precios
Fijación de precios
Mercadotecnia
HF 5416 .5 / G65 2008
El precio : variable clave en marketing / Niria Goñi Avila. - Perú Naucalpan de Juárez, Edo. de Méx. : Pearson Educación Centrum - Centro de Negocios, Pontificia Universidad Católica del Perú ; 2008 - xiii, 193 páginas ilustraciones, gráficas, tablas 24 cm.
Bibliografía: p. 192-193.
9789702612896 9702612896
Precios
Fijación de precios
Mercadotecnia
HF 5416 .5 / G65 2008