Conducta real del consumidor y marketing efectivo /
Grande Esteban, Ildefonso 1954-
Conducta real del consumidor y marketing efectivo / Ildefonso Grande. - Madrid, España ESIC 2006 - 475 p. il., tablas 24 cm. 1 disco óptico láser (4 3/4 plg.). - Libros profesionales de empresa .
Incluye material complementario: 1 CD-ROM, misma clasificación en colección -MT-. "SOLICITAR EL DISCO EN EL MOSTRADOR DE PRÉSTAMO A DOMICILIO".
Incluye referencias bibliográficas (p. [469]-475)
8473564693 9788473564694
Comportamiento del consumidor
Mercadotecnia
Publicidad
HF 5415 32 / G727 2006
Conducta real del consumidor y marketing efectivo / Ildefonso Grande. - Madrid, España ESIC 2006 - 475 p. il., tablas 24 cm. 1 disco óptico láser (4 3/4 plg.). - Libros profesionales de empresa .
Incluye material complementario: 1 CD-ROM, misma clasificación en colección -MT-. "SOLICITAR EL DISCO EN EL MOSTRADOR DE PRÉSTAMO A DOMICILIO".
Incluye referencias bibliográficas (p. [469]-475)
8473564693 9788473564694
Comportamiento del consumidor
Mercadotecnia
Publicidad
HF 5415 32 / G727 2006