Fundamentos de marketing /
Stanton, William J.
Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; revisión técnica Adriana Carranza Garza ... [et al.] ; traducción: Manuel Ortiz Staines. - 14a ed. - México McGraw-Hill Interamericana c2007 - xxv, 741 p. il., diagramas, fotos, tablas 27 cm. 1 CD-ROM (36.9 MB)
Incluye material complementario: 1 CD-ROM titulado "m2g : music2go", misma clasificación. Disponible en colección MT. "SOLICITAR EL DISCO EN EL MOSTRADOR DE PRÉSTAMO A DOMICILIO".
Incluye referencias bibliográficas e índice.
9789701062012 9701062019
Mercadotecnia.
Mercadotecnia ---Estudio y enseñanza.
HF 5415 / S745 2007
Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; revisión técnica Adriana Carranza Garza ... [et al.] ; traducción: Manuel Ortiz Staines. - 14a ed. - México McGraw-Hill Interamericana c2007 - xxv, 741 p. il., diagramas, fotos, tablas 27 cm. 1 CD-ROM (36.9 MB)
Incluye material complementario: 1 CD-ROM titulado "m2g : music2go", misma clasificación. Disponible en colección MT. "SOLICITAR EL DISCO EN EL MOSTRADOR DE PRÉSTAMO A DOMICILIO".
Incluye referencias bibliográficas e índice.
9789701062012 9701062019
Mercadotecnia.
Mercadotecnia ---Estudio y enseñanza.
HF 5415 / S745 2007