El conocimiento de los clientes como herramienta para generar un producto innovador
Arenas Aguilar, Jorge Ricardo
El conocimiento de los clientes como herramienta para generar un producto innovador [archivo de computadora]. , Datos (1 archivo PDF : 844 Kb) - México UIA 2008 - 1 CD-ROM 4 3/4 plg.
Tesis (Lic. Mercadotecnia) UIA Puebla.
Documentos.
Requisitos mínimos: 64 Mb en RAM ; Windows 98 o superior.
Consumidores ---Actitudes.
Preferencias de los consumidores.
Productos nuevos.
Productos comerciales.
El conocimiento de los clientes como herramienta para generar un producto innovador [archivo de computadora]. , Datos (1 archivo PDF : 844 Kb) - México UIA 2008 - 1 CD-ROM 4 3/4 plg.
Tesis (Lic. Mercadotecnia) UIA Puebla.
Documentos.
Requisitos mínimos: 64 Mb en RAM ; Windows 98 o superior.
Consumidores ---Actitudes.
Preferencias de los consumidores.
Productos nuevos.
Productos comerciales.