Análisis del posicionamiento de la marca Movistar en jóvenes universitarios de la ciudad de Puebla
Hermoso Pérez Sánchez, Luisa Fernanda
Análisis del posicionamiento de la marca Movistar en jóvenes universitarios de la ciudad de Puebla [archivo de computadora] , Datos (1 archivo PDF : 1.17 Mb) - México UIA 2007 - 1 CD-ROM 4 1/2 plg.
Tesis: Tesina (Lic. en Mercadotecnia) UIA Puebla
Documentos
Requisitos mínimos: 64 Mb en RAM ; Windows 98 o superior
Teléfonos ---Mercadotecnia ---Puebla (Ciudad)
Análisis del posicionamiento de la marca Movistar en jóvenes universitarios de la ciudad de Puebla [archivo de computadora] , Datos (1 archivo PDF : 1.17 Mb) - México UIA 2007 - 1 CD-ROM 4 1/2 plg.
Tesis: Tesina (Lic. en Mercadotecnia) UIA Puebla
Documentos
Requisitos mínimos: 64 Mb en RAM ; Windows 98 o superior
Teléfonos ---Mercadotecnia ---Puebla (Ciudad)