Análisis de los criterios para determinar cuando una marca es notoriamente conocida en México
Vilches López, Jorge
Análisis de los criterios para determinar cuando una marca es notoriamente conocida en México [archivo de computadora] , Datos (1 archivo PDF : 1.17 Mb) - México UIA 2007 - 1 CD-ROM 4 1/2 plg.
Tesis: Tesina (Lic. en Derecho) UIA Puebla
Documentos
Requisitos mínimos: 64 Mb en RAM ; Windows 98 o superior
Mercadotecnia ---Consumidores
Marcas registradas ---México
Análisis de los criterios para determinar cuando una marca es notoriamente conocida en México [archivo de computadora] , Datos (1 archivo PDF : 1.17 Mb) - México UIA 2007 - 1 CD-ROM 4 1/2 plg.
Tesis: Tesina (Lic. en Derecho) UIA Puebla
Documentos
Requisitos mínimos: 64 Mb en RAM ; Windows 98 o superior
Mercadotecnia ---Consumidores
Marcas registradas ---México