Cómo lograr una formación integral : el modo óptimo de realizar la función tutorial
López Quintás, Alfonso
Cómo lograr una formación integral : el modo óptimo de realizar la función tutorial - 2a ed. - Madrid, España San Pablo 1996 - 215 p. 21 cm. - Aprender 6 .
Incluye referencias bibliográficas.
Función del profesor-tutor según la LOGSE -- Las cinco fases del proceso formativo -- Cómo pueden colaborar las distintas áreas en la formación integral de los alumnos.
8428518726
Tutores y tutoría ---España
Educación ---España
LC 41 / L66 1996
Cómo lograr una formación integral : el modo óptimo de realizar la función tutorial - 2a ed. - Madrid, España San Pablo 1996 - 215 p. 21 cm. - Aprender 6 .
Incluye referencias bibliográficas.
Función del profesor-tutor según la LOGSE -- Las cinco fases del proceso formativo -- Cómo pueden colaborar las distintas áreas en la formación integral de los alumnos.
8428518726
Tutores y tutoría ---España
Educación ---España
LC 41 / L66 1996