Estimado lector : descubre cómo escribir cartas de marketing directo efectivas /

Bilbao Calzada, Óscar

Estimado lector : descubre cómo escribir cartas de marketing directo efectivas / Óscar Bilbao - Madrid, España ESIC 2004 - 244 páginas 21 cm. - Divulgación .

Incluye bibliografía.

Antes de abrir el word: Las cartas en la historia - Pero, ¿alguien escribe cartas hoy? - Las cartas están echadas - Antes de escribir, piensa - No nos sobran árboles - Por dios, no les llames registros - Afina el tono o corres el riesgo de dar la nota - El listado de Meyer y los 8 puntos de Yeck - El experimento del doctor Vögele -- Del sobre depende que tu carta sea carta: Y de ti depende que el sobre se abra -- Autopsia de una carta: Salutatio - Exordium - Las 8 maneras de comenzar una carta de Santiago Rodríguez - Narratio - Los 11 caminos de Ricardo Palmieri - Petitio - Conclusio - Posdata - Checklist de Ross, Los 5 puntos de Lacy, Las 3 figuras de Dignan, Los 7 pasos para elaborar una carta de Bob Stone, Los 3 Pilares fundamentales de Drayton Bird, Las Diez reglas de Oro de Van Nispen y Zuleger. Las 6 estrategias para escribir un buen texto publicitario de Scott Lapkoff -- Todas las palabras están en el diccionario: La magia está en saber combinarlas - Botella al mar para el dios de las palabras. Discurso de Gabriel García Márquez ante el I Congreso Internacional de la Lengua Española -- Cyrano escribía, pero el comandante tampoco era un cardo: La importancia de una buena Dirección de Arte -- Esas cartas que se llaman e-mail: Tienes un e-mail - Las 10 maneras de mejorar tus e-mails de Alan Rosenspan, Diccionario Básico del e-mail letter. -- Cartas que intentan cambiar el mundo y que, aún, pueden cambiarlo: Con tu ayuda, por supuesto. Del siente un pobre a su mesa al fundraising -- Guía Breve para escribir cartas de Amnistía Internacional.

8473563913


Correspondencia comercial ---Español
Negocios ---Sistemas de comunicación
Mercadotecnia

HF 5728 S8 / B55 2004