Arquitectura de marcas : modelo general de construcción de marcas y gestión de sus activos
Martín García, Manuel
Arquitectura de marcas : modelo general de construcción de marcas y gestión de sus activos - Madrid, España ESIC c2005 - 198 p. 24 cm. - Libros profesionales de empresa Marketing .
Incluye bibliografía
Las marcas en el mercado -- Modelo de construcción de marcas y gestión de sus activos -- La explotación de los activos de marca y la marca corporativa.
8473563964
Productos de marca ---Administración
Productos de marca ---Valoración ---Administración
Propiedad intangible ---Valoración ---Administración
HD 69 B7 / M37
Arquitectura de marcas : modelo general de construcción de marcas y gestión de sus activos - Madrid, España ESIC c2005 - 198 p. 24 cm. - Libros profesionales de empresa Marketing .
Incluye bibliografía
Las marcas en el mercado -- Modelo de construcción de marcas y gestión de sus activos -- La explotación de los activos de marca y la marca corporativa.
8473563964
Productos de marca ---Administración
Productos de marca ---Valoración ---Administración
Propiedad intangible ---Valoración ---Administración
HD 69 B7 / M37