El análisis de la varianza en la investigación comercial / Gregoria Mateos-Aparicio Morales, Miguel Martín Dávila

Mateos-Aparicio Morales, Gregoria

El análisis de la varianza en la investigación comercial / Gregoria Mateos-Aparicio Morales, Miguel Martín Dávila - Madrid, España Pearson Educación Prentice Hall c2002 - xv, 229 p. il., tbs. 24 cm. - Estadística .

Incluye material complementario: 1 CD-ROM (902 kb), mismo título y clasificación. Disponible en colección -MT-.

Incluye bibliografía e índice.

La información en el Marketing -- Técnicas para el análisis de la información -- El análisis de la varianza con un factor e información completamente aleatorizada -- El análisis de la varianza con un factor e información aleatorizada en bloques -- El análisis de la varianza con dos factores e información completamente aleatorizada -- El análisis de la varianza con dos factores e información aleatorizada en bloques -- Análisis multivariable de la varianza -- Análisis de la covarianza -- Aplicaciones con el programa SPSS -- Aplicaciones a la investigación de mercados.

8420535176


Análisis de varianza
Ciencias sociales ---Métodos estadísticos

HA 31.35 / M37.2002