Publicidad /

Russell, J. Thomas

Publicidad / Kleppner publicidad J. Thomas Russell, W. Ronald Lane ; traducción de Pilar Mascaró Sacristán - 14a ed. - México Pearson Educación c2001 - xviii, 716 p. il. 27 cm.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Parte I: El lugar de la publicidad. 1. Antecedentes de la publicidad actual. 2. Las funciones de la publicidad. Parte II: Planificación de la publicidad. 3. La espiral de la publicidad y la planeación de marcas. 4. Mercado meta. Parte III: Administración de la publicidad. 5. La agencia de publicidad, los servicios de medios y otros servicios. 6. Marketing del publicista/la operación de la publicidad. Parte IV: Los medios. 7. La estrategia básica de los medios. 8. Usos de la televisión. 9. Usos de la radio. 10. Usos de los periódicos. 11. Usos de las revistas. 12. Publicidad exterior. 13. Publicidad de respuesta directa y de correo directo. 14. Promociones de ventas. Parte V: Creación de la publicidad. 15. Investigaciones en la publicidad. 16. Creación del texto. 17. El concepto total: palabras e imágenes. 18. Producción de material impreso. 19. El comercial para televisión. 20. El comercial para radio. 21. Marcas registradas y empaques. 22. La campaña entera. Parte VI: Otros ámbitos de la publicidad. 23. Publicidad de minoristas. 24. Publicidad internacional. 25. Restricciones jurídicas y de otra índole para la publicidad. 26. Efectos económicos y sociales de la publicidad.



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HF 5823 / K5418.2001