Marketing : crear y mantener clientes en un mundo de comercio-e /
Zikmund, William G.
Marketing : crear y mantener clientes en un mundo de comercio-e / William G. Zikmund, Michael D'Amico. - México International Thomson c2002 - 2 v. (706, 389 p.) il., tablas 27 cm.
Incluye índice.
Contenido: v.1. Introducción - Análisis de mercado y comportamiento del comprador -- v.2. Productos estratégicos paracompetición global - Estrategia de distribución - Comunicaciones de mercadotecnia integradas - Estrategia de asignación de precios
9706860967 (v.1) 9706860975 (v.2)
Mercadotecnia
HF 5415 / Z55
Marketing : crear y mantener clientes en un mundo de comercio-e / William G. Zikmund, Michael D'Amico. - México International Thomson c2002 - 2 v. (706, 389 p.) il., tablas 27 cm.
Incluye índice.
Contenido: v.1. Introducción - Análisis de mercado y comportamiento del comprador -- v.2. Productos estratégicos paracompetición global - Estrategia de distribución - Comunicaciones de mercadotecnia integradas - Estrategia de asignación de precios
9706860967 (v.1) 9706860975 (v.2)
Mercadotecnia
HF 5415 / Z55