La Calidad en el servicio de las tarjetas de crédito en sucursales de tres bancos en la Ciudad de Puebla en el primer semestre de 2002
Herrera Gómez, María José
La Calidad en el servicio de las tarjetas de crédito en sucursales de tres bancos en la Ciudad de Puebla en el primer semestre de 2002 - Puebla, México : s.n., 2003 - 116 h. ; 27 cm.
Tesis (Lic. en Contaduría Pública) UIA Puebla
Bancos y operaciones bancarias ---Control de calidad ---Puebla
Tarjetas de crédito
X5 C03 / 4850
La Calidad en el servicio de las tarjetas de crédito en sucursales de tres bancos en la Ciudad de Puebla en el primer semestre de 2002 - Puebla, México : s.n., 2003 - 116 h. ; 27 cm.
Tesis (Lic. en Contaduría Pública) UIA Puebla
Bancos y operaciones bancarias ---Control de calidad ---Puebla
Tarjetas de crédito
X5 C03 / 4850