Estrategias de mercadotecnia de la franquicia Domino's Pizza como base en el éxito de empresas de alimentos rápidos de capital limitado
Islas Rodríguez, Hugo
Estrategias de mercadotecnia de la franquicia Domino's Pizza como base en el éxito de empresas de alimentos rápidos de capital limitado - Puebla, México : s.n., 2002 - 73 h. ; 29 cm.
Tesis (Lic. en Administración de Empresas) UIA GC
Restaurantes ---Franquicias
Mercadotecnia
Restaurantes ---Administración
X5 A02 / 4153
Estrategias de mercadotecnia de la franquicia Domino's Pizza como base en el éxito de empresas de alimentos rápidos de capital limitado - Puebla, México : s.n., 2002 - 73 h. ; 29 cm.
Tesis (Lic. en Administración de Empresas) UIA GC
Restaurantes ---Franquicias
Mercadotecnia
Restaurantes ---Administración
X5 A02 / 4153