Introducción a la investigación de mercados : un enfoque para América Latina /
Benassini, Marcela
Introducción a la investigación de mercados : un enfoque para América Latina / Marcela Benassini. - México Pearson Educación 2001 - 240 p. il. 25 cm. 1 disco óptico láser (4 3/4 plg.).
Incluye material complementario: 1 CD-ROM, misma clasificación en colección -MT-. "SOLICITAR EL DISCO EN EL MOSTRADOR DE PRÉSTAMO A DOMICILIO".
970-26-0091-X
Mercadotecnia ---Investigación ---Metodología
HF 5415 / 2 B4
Introducción a la investigación de mercados : un enfoque para América Latina / Marcela Benassini. - México Pearson Educación 2001 - 240 p. il. 25 cm. 1 disco óptico láser (4 3/4 plg.).
Incluye material complementario: 1 CD-ROM, misma clasificación en colección -MT-. "SOLICITAR EL DISCO EN EL MOSTRADOR DE PRÉSTAMO A DOMICILIO".
970-26-0091-X
Mercadotecnia ---Investigación ---Metodología
HF 5415 / 2 B4