000 02592nmm a22003617a 4500
003 UIAP
005 20250326121930.0
006 m fo d
007 c n ac
008 220503s2024 mx a||||ob|m| 001 0 spa d
040 _aUIAP
_bspa
_erda
_cUIAP
_dUIAP
100 1 _aJiménez Campos, Ricardo Alan
_eautor
_9192271
245 1 0 _aPlan de negocios para llevar al consultorio de odontopediatría Xalapa a una clínica de especialidades odontológicas /
_cRicardo Alan Jiménez Campos ; director: Fernando García González.
264 0 _aSan Andrés Cholula, Puebla :
_bEl autor,
_c2024
300 _a1 recurso en línea (109 páginas) :
_bilustraciones
336 _atexto
_btxt
_2rdacontenido
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdasoporte
502 _aTesis: Estudio de caso.
_b(Maestría en Administración de Empresas)
_cUniversidad Iberoamericana Puebla,
_d2024
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
506 0 _fAcceso en línea sin restricciones
520 _aLas enfermedades bucales tienen una gran prevalencia en México, por tal motivo debemos de resaltar en la población la importancia de la salud bucal como un elemento de la salud general, del bienestar y la calidad de vida del ser humano. En consecuencia, es de suma importancia crear clínicas donde se pueda brindar una atención bucodental integral de calidad. El plan de negocios para la transformación del Consultorio de Odontopediatría Xalapa a una Clínica de Especialidades Odontológicas muestra los riesgos y beneficios a través de los estudios técnico, económico y financiero, de mercado y de responsabilidad social a los que se enfrentará este proyecto. Se presenta el análisis de cada uno de los estudios antes mencionados con la finalidad de mostrar su viabilidad y así mismo se sugieren estrategias para la transformación contemplando su impacto en la sociedad y su entorno.
541 0 _aRecepción
_d12/02/2025
650 4 _aClínicas dentales
_xPlanificación
_9192272
650 4 _aPlanificación estratégica
_999528
650 4 _aPequeñas y medianas empresas
_xAdministración
_9135285
650 4 _aCentros de salud
_xAspectos sociales
_9192273
700 1 _aGarcía González, Fernando
_edirector
_9192274
710 2 _aUniversidad Iberoamericana Puebla
_einstitución que otorga el título
_92
710 2 _aUniversidad Iberoamericana Puebla.
_bDepartamento de Negocios
_eentidad participante
_kTesis
_991220
856 4 0 _uhttps://hdl.handle.net/20.500.11777/6186
_yRepositorio Institucional Ibero Puebla
942 _c01
999 _c179555
_d179555