000 02460nmm a22003377a 4500
003 UIAP
005 20240903153323.0
006 m fo d
007 c n ac
008 220503s2024 mx a||||ob|m| 001 0 spa d
040 _aUIAP
_bspa
_erda
_cUIAP
_dUIAP
100 1 _aMorales Escalante, Gabriela
_eautor
245 1 3 _aLa gestión escolar para la mejora en la escuela secundaria técnica 52 /
_cGabriela Morales Escalante.
264 0 _aSan Andrés Cholula, Puebla :
_bEl autor,
_c[2024]
300 _a1 recurso en línea (105 páginas) :
_bilustraciones
336 _atexto
_btxt
_2rdacontenido
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdasoporte
502 _aTesis: Elaboración de un estudio de caso.
_b(Maestría en Desarrollo de la Educación Básica) --
_cUniversidad Iberoamericana Puebla,
_d[2024]
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
506 0 _fAcceso en línea con restricciones
520 _aLas instituciones de educación básica para seguir a la vanguardia tienen que modernizar sus procesos de gestión escolar los cuales comprenden desde lo administrativo hasta lo pedagógico-académico. Un primer paso para la modernización de dichos procesos es la evaluación del estado actual de las instituciones y a partir de ella establecer las estrategias de mejora de la gestión escolar. Ofrecer una educación de calidad implica la mejora de los procesos pedagógicos y los administrativos, así como su relación para el éxito del centro educativo. En México existe un impulso muy grande a estos procesos, bajo la premisa de que, si desde la educación básica existe calidad, el resto de los niveles educativos tendrá más posibilidades de obtener mejores resultados. Es por esto por lo que se realizó un estudio de caso con la Escuela Secundaria Técnica 52, institución de educación gubernamental registrada en la SEP.
541 0 _aRecepción
_d02/09/2024
650 4 _aAdministración escolar
_zPuebla
_vEstudio de casos
650 4 _aEducación secundaria
_xAdministración y organización
_zPuebla
_vEstudio de casos
650 4 _aInnovaciones educativas
710 2 _aUniversidad Iberoamericana Puebla
_einstitución que otorga el título
710 2 _aUniversidad Iberoamericana Puebla.
_bDepartamento de Humanidades
_eentidad participante
_kTesis
856 4 0 _uhttps://hdl.handle.net/20.500.11777/6091
_yRepositorio Institucional Ibero Puebla
942 _c01
999 _c179273
_d179273