000 01266cam a22003854a 4500
001 12565367
003 UIAP
005 20231018171922.0
008 011016s2002 cau b 001 0 eng
020 _a0787910325
020 _a9780787910327
040 _aDLC
_cDLC
_dDLC
050 0 0 _aLB 1060
_bD65 2002
100 1 _aDonald, Janet Gail,
_d1940-
_eautor
245 1 0 _aLearning to think :
_bdisciplinary perspectives /
_cJanet Donald.
250 _a1st edition
264 1 _aSan Francisco :
_bJossey-Bass,
_cc2002
300 _axix, 330 páginas ;
_c25 cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _asin medio
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
440 4 _aThe Jossey-Bass higher and adult education series
504 _aIncluye referencias bibliográficas (páginas 301-317) e índice.
541 0 _aDonación
_d22/09/2022
650 4 _aPsicología del aprendizaje
650 4 _aEducación superior
650 4 _aEstilos cognitivos
650 4 _aTeoría del conocimiento
650 0 _aLearning, Psychology of
650 0 _aEducation, Higher
650 0 _aCognitive styles
650 0 _aKnowledge, Theory of
856 4 1 _3Tabla de Contenido
_uhttp://www.loc.gov/catdir/toc/wiley021/2001006384.html
999 _c177942
_d177942