000 01081nam a22002897a 4500
003 UIAP
005 20220630152250.0
008 220503b2019 xxua||||rb||| 001 0 spa d
020 _a 978-1088928493
040 _a UIAP
_b spa
_c UIAP
_e rda
050 _aQA 76.76 C672
_bF47 2019
100 1 _a Fernández Moya, Pedro Pablo
_e autor
245 1 0 _a Fundamentos de arte para videojuegos versión 1.02 :
_b guía práctica de los procesos de producción de arte en videojuegos /
_c Pedro Pablo Fernández Moya.
250 _a First Simon & Schuster hardcover edition
260 _a Las Vega NV
_b Ultimogrado
_c ©2019
300 _a 355 páginas
_b ilustraciones a color
_c 22 cm
336 _a text
_2 rdacontent
337 _a unmediated
_2 rdamedia
338 _a volume
_2 rdacarrier
541 0 _a Bibliografía Básica
_d 2021/11/04
_h 0.00
650 4 _a Juegos de arte
650 4 _a Videojuegos
_x Diseño
650 4 _a Enseñanza asistida por computadora
650 4 _a Videojuegos
650 4 _a Animación por computadora
999 _c175909
_d175909