000 | 01081nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UIAP | ||
005 | 20220630152250.0 | ||
008 | 220503b2019 xxua||||rb||| 001 0 spa d | ||
020 | _a 978-1088928493 | ||
040 |
_a UIAP _b spa _c UIAP _e rda |
||
050 |
_aQA 76.76 C672 _bF47 2019 |
||
100 | 1 |
_a Fernández Moya, Pedro Pablo _e autor |
|
245 | 1 | 0 |
_a Fundamentos de arte para videojuegos versión 1.02 : _b guía práctica de los procesos de producción de arte en videojuegos / _c Pedro Pablo Fernández Moya. |
250 | _a First Simon & Schuster hardcover edition | ||
260 |
_a Las Vega NV _b Ultimogrado _c ©2019 |
||
300 |
_a 355 páginas _b ilustraciones a color _c 22 cm |
||
336 |
_a text _2 rdacontent |
||
337 |
_a unmediated _2 rdamedia |
||
338 |
_a volume _2 rdacarrier |
||
541 | 0 |
_a Bibliografía Básica _d 2021/11/04 _h 0.00 |
|
650 | 4 | _a Juegos de arte | |
650 | 4 |
_a Videojuegos _x Diseño |
|
650 | 4 | _a Enseñanza asistida por computadora | |
650 | 4 | _a Videojuegos | |
650 | 4 | _a Animación por computadora | |
999 |
_c175909 _d175909 |