000 01726nam a2200421 a 4500
001 CIA01000000000000000067795
005 20250326120959.0
008 041208s2016 mx a rb 001 0 spa d
900 _aBK
020 _a978-607-1727-01-5
040 _aDLC
_bspa
_erda
_cDLC
_dUNAMX
041 1 _aspa
_heng
050 4 _aLB 1060
_bB3518 2016
100 1 _aBailey, Francis
_qFrancis M.
_eautor
_9179477
240 1 0 _aMemory at Work in the Classroom. Strategies to Help Underachieving Students.
_g[Título original].
_lEspañol
245 1 3 _aLa memoria en el aprendizaje :
_bestrategias de enseñanza para activar la memoria /
_cFrancis Bailey, Ken Pransky.
250 _aPrimera edición
260 _aMéxico
_bEditorial Trillas
_c2016
300 _a230 páginas
_bilustraciones
336 _atexto
_2rdacontent
337 _asin medio
_2rdamedia
338 _avolumen
_2rdacarrier
500 _a"Contextos sociales y culturales del aprendizaje. El sistema de memoria en el aprendizaje académico. Aplicación práctica en el aula"-- Portada
504 _aIncluye referencias bibliográficas (páginas 207-217) e índice.
541 0 _aBibliografía básica
_d2021/08/15
_h0.00
650 4 _aPsicología del aprendizaje
_93577
650 4 _aEnseñanza correctiva
_9106350
650 4 _aMemoria en los niños
_9179478
700 1 _aPransky, Ken
_eautor
_9179479
903 _aPABLO
_b50
_c20211210
_lCIA01
_h1041
903 _aPABLO
_b50
_c20211210
_lCIA01
_h1146
903 _aPABLO
_b50
_c20211210
_lCIA01
_h1146
903 _aPABLO
_b50
_c20211210
_lCIA01
_h1252
903 _aPABLO
_b50
_c20211210
_lCIA01
_h1252
903 _aPABLO
_b50
_c20211210
_lCIA01
_h1254
903 _aPABLO
_b50
_c20211210
_lCIA01
_h1255
999 _c175192
_d175192