000 01753nam a2200397 a 4500
001 CIA01000000000000000087332
005 20220227194350.0
008 991125s2017 sp rb 000 0 esp d
900 _aBK
020 _a978607767594-5
040 _aUIAP
_bspa
_cUIAP
_dUIAP
050 4 _aLB 1564 M48
_bM49 2017
245 1 0 _aMéxico en el proyecto TALIS-PISA :
_bun estudio exploratorio. Importancia de las escuelas, directores, docentes y estudiantes en el aprendizaje de las matemáticas /
_cEduardo Backhoff Escudero ... [y otros 4].
250 _aPrimera edición
260 _aCiudad de México
_bInstituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE)
_c2017
300 _a119 páginas
_bgráficas, tablas
_c28 cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _asin medio
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
490 0 _aCuadernos de Investigación
_v46
504 _aIncluye referencias bibliográficas (páginas 92-94).
541 0 _aDonación
_d2019/02/14
_h0.00
650 4 _aMediciones y pruebas educativas -
_zMexico -
_xInterpretación
650 4 _aEvaluación educativa -
_zMéxico
650 4 _aMatemáticas -
_xEstudio y enseñanza -
_zMéxico -
_xEvaluación
650 4 _aEducación media básica -
_zMéxico -
_xEvaluación
700 1 _aBackhoff Escudero, Eduardo
_eautor
710 1 _aInstituto Nacional para la Evaluación de la Educación
_cMéxico
903 _aANGELES
_b50
_c20190306
_lCIA01
_h1626
903 _aMONICA
_b50
_c20190321
_lCIA01
_h2041
903 _aMONICA
_b50
_c20190322
_lCIA01
_h1312
903 _aPABLO
_b50
_c20190325
_lCIA01
_h1054
903 _aPABLO
_b50
_c20190325
_lCIA01
_h1054
903 _aPABLO
_b50
_c20190325
_lCIA01
_h1055
903 _aPABLO
_b50
_c20190325
_lCIA01
_h1057
999 _c174152
_d174152