000 | 01213nam a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CIA01000000000000000083673 | ||
005 | 20220227194106.0 | ||
008 | 991125s2010 mx a b 000 0 spa u | ||
900 | _aBK | ||
040 |
_aUIAP _bspa _cUIAP _dUIAP |
||
050 | 0 | 4 |
_aLB 1590 .3 _bD53 2010 |
100 | 1 | _aDíaz Barriga Arceo, Frida | |
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias docentes para un aprendizaje significativo : _buna interpretación constructivista / _cFrida Díaz Barriga Arceo, Gerardo Hernández Rojas. |
250 | _aTercera edición | ||
260 |
_aMéxico _bMcGraw-Hill _c2010 |
||
300 |
_a405 páginas _bilustraciones, diagramas, tablas _c27 cm. |
||
336 |
_atexto _2rdacontent |
||
337 |
_asin medio _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _2rdacarrier |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas (p. 383-393), glosario e índice. | ||
650 | 4 | _aPsicología del aprendizaje | |
650 | 4 | _aConstructivismo (Educación) | |
650 | 4 | _aAprendizaje social | |
650 | 4 |
_aSistemas de enseñanza - _xDiseño |
|
650 | 4 | _aPsicopedagogía | |
700 | 1 |
_aHernández Rojas, Gerardo _eautor |
|
903 |
_aANGELES _b50 _c20140403 _lCIA01 _h1136 |
||
903 |
_aPABLO _b50 _c20140619 _lCIA01 _h1816 |
||
903 |
_c20141127 _lCIA01 _h2302 |
||
999 |
_c170527 _d170527 |