| 000 | 01799nam a2200325 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | CIA01000000000000000082882 | ||
| 003 | UIAP | ||
| 005 | 20251212103635.0 | ||
| 006 | a fr #000 0# | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 041208s2017 ag ####frnnnn#000 0#spa#u | ||
| 020 | _a9789876671996 | ||
| 040 |
_aUIAP _bspa _cUIAP _dUIAP _eRCAA2r y RDA |
||
| 041 | _hspa | ||
| 050 | 4 |
_aLB 1731 _bS2566 2017 |
|
| 100 | 1 |
_aSalomone, Oscar Basilio _cautor. |
|
| 245 | 1 | 0 |
_aCambio sistémico de la educación : _bestrategia hacia el siglo XXI / _cOscar Basilio Salomone. |
| 264 |
_aBuenos Aires, Argentina : _bEditorial Bonum, _c©2017 |
||
| 300 |
_a319 páginas ; _c22 cm. |
||
| 336 |
_atexto _btxt _2RDA |
||
| 337 |
_asin medio _bn _2RDA |
||
| 338 |
_avolumen _bnc _2RDA |
||
| 504 | _aIncluye referencias bibliográficas en las páginas 317-319. | ||
| 505 | 1 | _aI. Los enfoques en la construcción del pensamiento y su impacto en la educación. -- II. La vinculación interactiva entre concepción de la institución educativa y los procesos de aprender. -- III. Cómo nace la necesidad del cambio. -- IV. El proceso de aprender. -- V. Hacia un análisis del aprender como proceso y resultado. -- VI. Hacia un modelo de institucionalidad sistémica. -- VII. Diseño de un modelo de institución educativa dispuesta para el cambio. -- VIII. Hacia un modelo de la formación sistémica. -- IX. Niveles de programación a tener en cuenta. -- X. La implementación del cambio desde la concepción sistémica. -- XI. La sustentabilidad y la calidad en la realización de un modelo de concepción sistémica. | |
| 541 | _aBibliografía complementaria, donación, 28-11-2025. | ||
| 650 | 4 |
_2LEMB _aPedagogía |
|
| 650 | 4 |
_2LEMB _aEnseñanza objetiva |
|
| 650 | 4 |
_2LEMB _aMétodos de enseñanza |
|
| 942 |
_c01 _n0 |
||
| 999 |
_c169747 _d169747 |
||