000 | 01906nam a2200373 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CIA01000000000000000082427 | ||
005 | 20220227193954.0 | ||
008 | 060203s2005 mx rb 001 0 spa d | ||
900 | _aBK | ||
020 | _a9789688535844 | ||
020 | _a9688535842 | ||
040 |
_aUIAP _bspa _cUIAP _dUIAP |
||
041 | 0 | _aspa | |
050 | 4 |
_aBF 637 C4 _bG3718 2009 |
|
100 | 1 | _aGardner, Howard | |
245 | 1 | 0 |
_aMentes flexibles : _bel arte y la ciencia de saber cambiar nuestra opinión y la de los demás / _cHoward Gardner ; traducción: Genís Sánchez Barberán. |
260 |
_aMéxico _bPaidós _cc2005 _c[Reimpresión, 2009] |
||
300 |
_a261 páginas _c23 cm. |
||
336 |
_atexto _2rdacontent |
||
337 |
_asin medio _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _2rdacarrier |
||
440 | 0 |
_aPaidós Transiciones _n54 |
|
504 | _aIncluye referencias bibliográficas e índice. | ||
505 | 0 |
_tLos contenidos de la mente -- _tLas formas de la mente -- _tEl poder de las primeras teorías -- _tLiderar una población heterogénea -- _tLiderar una institución: cómo tratar con una población uniforme -- _tEl cambio mental indirecto mediante avances científicos, estudios académicos y creaciones artísticas -- _tEl cambio mental en contextos formales -- _tEl cambio mental en contextos íntimos -- _tCambiar la mentalidad de uno mismo -- _tEl futuro del cambio mental. |
|
534 |
_pPublicado originalmente en inglés: _tChanging minds: the art and science of changing our own and other people's minds. _b1st ed. -- _cBoston. M.A. : Harvard Business School Press, c2004. |
||
650 | 4 | _aCambio (Psicología) | |
650 | 4 | _aPersuasión (Psicología) | |
650 | 4 | _aInfluencia (Psicología) | |
700 | 1 |
_aSánchez Barberán, Genís _etraductor |
|
903 |
_aPABLO _b50 _c20121127 _lCIA01 _h1251 |
||
903 |
_aPABLO _b50 _c20121203 _lCIA01 _h1713 |
||
903 |
_aPABLO _b50 _c20121203 _lCIA01 _h1713 |
||
903 |
_c20141127 _lCIA01 _h2301 |
||
999 |
_c169299 _d169299 |