000 02086nam a2200373 a 4500
001 CIA01000000000000000082145
005 20220227193935.0
008 041208s2011 mx a rb 001 0 spa d
900 _aBK
020 _a9788499803678
020 _a8499803679
040 _aUIAP
_bspa
_cUIAP
_dUIAP
050 4 _aLB 1573 .7
_bE8 2011
245 0 0 _aEscribir textos expositivos en el aula /
_bfundamentación teórica y secuencias didácticas para diferentes niveles /
_ccoordinador: Isabel García Parejo ; colaboradores: Silvia Agosto, Teodoro Alvarez Angulo, Salvador Alvaro ... [y otros]
260 _aBarcelona
_bGRAÓ
_c2011
300 _a203 p.
_bilustrado, diagrs., tablas
_c24 cm.
440 0 _aBiblioteca de textos ;
_v293
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
505 0 _tLa enseñanza-aprendizaje de la escritura como proceso y como práctica social --
_tSecuencias didácticas y escritura --
_tCaracterísticas de un texto expositivo --
_tPlanificar la la exposición escrita: acceder al texto y al contexto --
_tLa textualización o escritura del primer borrador --
_tDel borrador al texto definitivo. La revisión de textos --
_tDe la teoría a las prácticas de aula --
_tUn día en el museo. Preparación al discurso informativo en educación infantil: 4 años --
_tConocer el medio conocer el texto expositivo: primer ciclo de educación primaria --
_tLos ecosistemas: escritura de textos expositivos en tercer ciclo de educación primaria.
650 4 _aAnalisis textual
650 4 _aRetórica -
_xEstudio y enseñanza
650 4 _aEspañol -
_xComposición -
_xEstudio y enseñanza
650 4 _aEducación básica
650 4 _aEscritura -
_xEstudio y enseñanza (Elemental)
700 1 _aGarcía Parejo, Isabel
700 1 _aAgosto, Silvia
700 1 _aAlvarez Angulo, Teodoro
700 1 _aAlvaro, Salvador
903 _aANGELES
_b50
_c20120322
_lCIA01
_h1203
903 _aPABLO
_b50
_c20120330
_lCIA01
_h1036
903 _aPABLO
_b50
_c20120330
_lCIA01
_h1834
903 _aPABLO
_b50
_c20120330
_lCIA01
_h1837
903 _c20141127
_lCIA01
_h2301
999 _c169022
_d169022