000 | 02086nam a2200373 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CIA01000000000000000082145 | ||
005 | 20220227193935.0 | ||
008 | 041208s2011 mx a rb 001 0 spa d | ||
900 | _aBK | ||
020 | _a9788499803678 | ||
020 | _a8499803679 | ||
040 |
_aUIAP _bspa _cUIAP _dUIAP |
||
050 | 4 |
_aLB 1573 .7 _bE8 2011 |
|
245 | 0 | 0 |
_aEscribir textos expositivos en el aula / _bfundamentación teórica y secuencias didácticas para diferentes niveles / _ccoordinador: Isabel García Parejo ; colaboradores: Silvia Agosto, Teodoro Alvarez Angulo, Salvador Alvaro ... [y otros] |
260 |
_aBarcelona _bGRAÓ _c2011 |
||
300 |
_a203 p. _bilustrado, diagrs., tablas _c24 cm. |
||
440 | 0 |
_aBiblioteca de textos ; _v293 |
|
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 0 |
_tLa enseñanza-aprendizaje de la escritura como proceso y como práctica social -- _tSecuencias didácticas y escritura -- _tCaracterísticas de un texto expositivo -- _tPlanificar la la exposición escrita: acceder al texto y al contexto -- _tLa textualización o escritura del primer borrador -- _tDel borrador al texto definitivo. La revisión de textos -- _tDe la teoría a las prácticas de aula -- _tUn día en el museo. Preparación al discurso informativo en educación infantil: 4 años -- _tConocer el medio conocer el texto expositivo: primer ciclo de educación primaria -- _tLos ecosistemas: escritura de textos expositivos en tercer ciclo de educación primaria. |
|
650 | 4 | _aAnalisis textual | |
650 | 4 |
_aRetórica - _xEstudio y enseñanza |
|
650 | 4 |
_aEspañol - _xComposición - _xEstudio y enseñanza |
|
650 | 4 | _aEducación básica | |
650 | 4 |
_aEscritura - _xEstudio y enseñanza (Elemental) |
|
700 | 1 | _aGarcía Parejo, Isabel | |
700 | 1 | _aAgosto, Silvia | |
700 | 1 | _aAlvarez Angulo, Teodoro | |
700 | 1 | _aAlvaro, Salvador | |
903 |
_aANGELES _b50 _c20120322 _lCIA01 _h1203 |
||
903 |
_aPABLO _b50 _c20120330 _lCIA01 _h1036 |
||
903 |
_aPABLO _b50 _c20120330 _lCIA01 _h1834 |
||
903 |
_aPABLO _b50 _c20120330 _lCIA01 _h1837 |
||
903 |
_c20141127 _lCIA01 _h2301 |
||
999 |
_c169022 _d169022 |