000 | 01715nam a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CIA01000000000000000078317 | ||
005 | 20220227193632.0 | ||
008 | 041208s2008 mx a r 000 0 spa d | ||
900 | _aBK | ||
020 | _a9789702611868 | ||
020 | _a9702611865 | ||
040 |
_aUIA P _bspa _cUIA P |
||
050 | 4 |
_aHF 5415 1 _bK65 2008 |
|
100 | 1 | _aKotler, Philip | |
240 | 1 | 0 |
_aMarketing : an introduction. _g[Título original]. _lEspañol |
245 | 1 | 0 |
_aFundamentos de marketing / _cPhilip Kotler, Gary Armstrong ; traducción, Mónica Gabriela Martínez Gay ; revisión técnica, Roberto Garza-Castillón Cantú ... [et al.]. |
250 | _a8a ed. | ||
260 |
_aMéxico _bPearson Educación _cc2008 |
||
300 |
_axxxii, (varias paginaciones) _bil. col., fotos color _c27 cm. |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas (p. R1-R22) e índice. | ||
505 | 0 |
_tFundamentos de marketing y del proceso de marketing -- _tComprensión del mercado y los consumidores -- _tComo construir y administrar marcas poderosas para crear valor capital -- _tMedición y administración del rendimiento de la inversión en marketing -- _tAprovechamiento de las nuevas tecnologías de marketing en la era digtal -- _tResponsabilidad social del marketing en el mundo. |
|
534 |
_pOriginalmente publicado en inglés: _cPearson Eduacation, c2007. _b8th ed. |
||
650 | 4 | _aMercadotecnia | |
650 | 4 |
_aMercados - _xAnálisis |
|
700 | 1 | _aArmstrong, Gary | |
700 | 1 | _aMartínez Gay, Mónica Gabriela | |
710 | 1 | _aGarza-Castillón Cantú, Roberto | |
903 |
_aOSCAR _b50 _c20090811 _lCIA01 _h1432 |
||
903 |
_aPABLO _b50 _c20090824 _lCIA01 _h1717 |
||
903 |
_aPABLO _b50 _c20090824 _lCIA01 _h1718 |
||
903 |
_c20141127 _lCIA01 _h2301 |
||
999 |
_c165270 _d165270 |