000 | 01245nam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CIA01000000000000000077441 | ||
005 | 20220227193546.0 | ||
008 | 041208t20012001ag a r 001 0 spa d | ||
900 | _aBK | ||
020 | _a9501255077 | ||
040 |
_aUIA P _bspa _cUIA P |
||
050 | 4 |
_aLC 471 2 _bA75 2001 |
|
100 | 1 | _aArmstrong, Thomas | |
240 | 1 | 0 |
_aADD/ADHD. Alternatives in the classroom. _g[Título original]. _lEspañol |
245 | 1 | 0 |
_aSíndrome de déficit de atención con o sin hiperactividad (ADD/ADHD) : _bestrategias en el aula |
260 |
_aBuenos Aires, Argentina _bPaidós _c2001 |
||
300 |
_a141 p. _btbs. _c23 cm. |
||
440 | 0 |
_aRedes en educación ; _v7 |
|
504 | _aIncluye referencias bibliográficas e índice. | ||
505 | 0 | _tLimitaciones y supuestos del paradigma del ADD/ADHD -- Alternativas al paradigma ADD/ADHD -- Estrategias para facultar, no para controlar, a los niños con diagnóstico de ADD/ADHD. | |
650 | 4 |
_aTrastorno por déficit de atención en niños - _xEducación |
|
650 | 4 | _aTrastorno por déficit de atención en la adolescencia | |
650 | 4 | _aHiperactividad infantil | |
903 |
_aOSCAR _b50 _c20080908 _lCIA01 _h1455 |
||
903 |
_aPABLO _b50 _c20081024 _lCIA01 _h1630 |
||
903 |
_c20141127 _lCIA01 _h2301 |
||
999 |
_c164406 _d164406 |