000 01245nam a2200289 a 4500
001 CIA01000000000000000077441
005 20220227193546.0
008 041208t20012001ag a r 001 0 spa d
900 _aBK
020 _a9501255077
040 _aUIA P
_bspa
_cUIA P
050 4 _aLC 471 2
_bA75 2001
100 1 _aArmstrong, Thomas
240 1 0 _aADD/ADHD. Alternatives in the classroom.
_g[Título original].
_lEspañol
245 1 0 _aSíndrome de déficit de atención con o sin hiperactividad (ADD/ADHD) :
_bestrategias en el aula
260 _aBuenos Aires, Argentina
_bPaidós
_c2001
300 _a141 p.
_btbs.
_c23 cm.
440 0 _aRedes en educación ;
_v7
504 _aIncluye referencias bibliográficas e índice.
505 0 _tLimitaciones y supuestos del paradigma del ADD/ADHD -- Alternativas al paradigma ADD/ADHD -- Estrategias para facultar, no para controlar, a los niños con diagnóstico de ADD/ADHD.
650 4 _aTrastorno por déficit de atención en niños -
_xEducación
650 4 _aTrastorno por déficit de atención en la adolescencia
650 4 _aHiperactividad infantil
903 _aOSCAR
_b50
_c20080908
_lCIA01
_h1455
903 _aPABLO
_b50
_c20081024
_lCIA01
_h1630
903 _c20141127
_lCIA01
_h2301
999 _c164406
_d164406