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900 _aBK
020 _a8449313244
040 _aUIA_P
_bspa
_cUIA_P
050 4 _aGV 1469 17 S63
_bD3718
100 1 _aDarley, Andrew
245 1 0 _aCultura visual digital :
_bespectáculo y nuevos géneros en los medios de comunicación
260 _aBarcelona, España
_bPaidós
_cc2002
300 _a333 p.
_c23 cm.
440 0 _aComunicación
_pCine
_n139
504 _aIncluye bibliografía e índice.
505 0 _tHistoria.
_tUna historia de fondo: realismo, simulación, interacción -
_tGenealogía y tradición: el espectáculo mecanizado -
_tMoldear la tradición: el contexto contemporáneo --
_tEstética.
_tSimulación e hiperrealismo: animación por ordenador y publicidad televisiva -
_tEl declive de la narración: el nuevo cine de espectáculo y el video musical -
_tLa imagen digital en "la era del significante" --
_tEspectadores.
_tJuegos y paseos: deslizarse por la imagen -
_tJuego de superficie y espacios de consumo.
534 _nTraducción de:
_tVisual digital culture.
650 4 _aJuegos por computadora -
_xAspectos sociales
650 4 _aVideojuegos -
_xAspectos sociales
650 4 _aVideograbaciones -
_xAspectos sociales
903 _aLUCERO
_b20
_c20060330
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903 _aJUANJOSE
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