000 | 01490nam a2200289 u 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CIA01000000000000000073761 | ||
005 | 20220227193315.0 | ||
008 | 060330t20022002sp a r 001 0 spa d | ||
900 | _aBK | ||
020 | _a8449313244 | ||
040 |
_aUIA_P _bspa _cUIA_P |
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050 | 4 |
_aGV 1469 17 S63 _bD3718 |
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100 | 1 | _aDarley, Andrew | |
245 | 1 | 0 |
_aCultura visual digital : _bespectáculo y nuevos géneros en los medios de comunicación |
260 |
_aBarcelona, España _bPaidós _cc2002 |
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300 |
_a333 p. _c23 cm. |
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440 | 0 |
_aComunicación _pCine _n139 |
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504 | _aIncluye bibliografía e índice. | ||
505 | 0 |
_tHistoria. _tUna historia de fondo: realismo, simulación, interacción - _tGenealogía y tradición: el espectáculo mecanizado - _tMoldear la tradición: el contexto contemporáneo -- _tEstética. _tSimulación e hiperrealismo: animación por ordenador y publicidad televisiva - _tEl declive de la narración: el nuevo cine de espectáculo y el video musical - _tLa imagen digital en "la era del significante" -- _tEspectadores. _tJuegos y paseos: deslizarse por la imagen - _tJuego de superficie y espacios de consumo. |
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534 |
_nTraducción de: _tVisual digital culture. |
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650 | 4 |
_aJuegos por computadora - _xAspectos sociales |
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650 | 4 |
_aVideojuegos - _xAspectos sociales |
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650 | 4 |
_aVideograbaciones - _xAspectos sociales |
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903 |
_aLUCERO _b20 _c20060330 _lCIA01 _h1258 |
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903 |
_aJUANJOSE _b30 _c20060510 _lCIA01 _h1906 |
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903 |
_c20141127 _lCIA01 _h2301 |
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999 |
_c160792 _d160792 |