000 01655nam a2200265 u 4500
001 CIA01000000000000000073401
003 DLC
005 20220227193301.0
008 060222s1994 sp r 000 0 spa d
900 _aBK
022 _a02137771
040 _aUIA_P
_bspa
_cUIA_P
050 4 _aLB 2157 I58
_bT73
245 0 3 _aInvestigación en la escuela :
_bel trabajo docente
260 _aEspaña
_bEquipo de Dirección de Investigación en la Escuela
_bDíada
_c1994
300 _a114 p.
_c24 cm.
440 0 _aInvestigación en la escuela
_n22
505 0 _tLos colectivos críticos de profesores y profesoras en el Estado español --
_tFeminización y profesión docente: internalización sexista del trabajo --
_tLos enseñantes en la sociedad: acerca del análisis sociológico del profesorado --
_tEl laberinto reflexivo de la actividad didáctica y el eterno retorno del profesor sobre sus actos : los principios prácticos y el conocimiento en la acción --
_tEl pensamiento del profesor sobre el conocimiento de los alumnos --
_tLas concepciones epistemológicas de los profesores: el caso de los estudiantes de magisterio --
_tPresupuestos iniciales para un trabajo de investigación sobre formación del profesorado --
_tTécnica de trabajo con profesores sobre su práctica docente: "Terapia de Knoll" --
_tLos maestros y la construcción del expediente cotidiano.
650 4 _aEducación -
_xInvestigación
650 4 _aMaestros, Formación profesional
903 _aLUCERO
_b20
_c20060223
_lCIA01
_h1205
903 _aJUANJOSE
_b30
_c20060331
_lCIA01
_h1901
903 _aJUANJOSE
_b30
_c20060331
_lCIA01
_h1910
903 _c20141127
_lCIA01
_h2301
999 _c160434
_d160434