000 | 01655nam a2200265 u 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CIA01000000000000000073401 | ||
003 | DLC | ||
005 | 20220227193301.0 | ||
008 | 060222s1994 sp r 000 0 spa d | ||
900 | _aBK | ||
022 | _a02137771 | ||
040 |
_aUIA_P _bspa _cUIA_P |
||
050 | 4 |
_aLB 2157 I58 _bT73 |
|
245 | 0 | 3 |
_aInvestigación en la escuela : _bel trabajo docente |
260 |
_aEspaña _bEquipo de Dirección de Investigación en la Escuela _bDíada _c1994 |
||
300 |
_a114 p. _c24 cm. |
||
440 | 0 |
_aInvestigación en la escuela _n22 |
|
505 | 0 |
_tLos colectivos críticos de profesores y profesoras en el Estado español -- _tFeminización y profesión docente: internalización sexista del trabajo -- _tLos enseñantes en la sociedad: acerca del análisis sociológico del profesorado -- _tEl laberinto reflexivo de la actividad didáctica y el eterno retorno del profesor sobre sus actos : los principios prácticos y el conocimiento en la acción -- _tEl pensamiento del profesor sobre el conocimiento de los alumnos -- _tLas concepciones epistemológicas de los profesores: el caso de los estudiantes de magisterio -- _tPresupuestos iniciales para un trabajo de investigación sobre formación del profesorado -- _tTécnica de trabajo con profesores sobre su práctica docente: "Terapia de Knoll" -- _tLos maestros y la construcción del expediente cotidiano. |
|
650 | 4 |
_aEducación - _xInvestigación |
|
650 | 4 | _aMaestros, Formación profesional | |
903 |
_aLUCERO _b20 _c20060223 _lCIA01 _h1205 |
||
903 |
_aJUANJOSE _b30 _c20060331 _lCIA01 _h1901 |
||
903 |
_aJUANJOSE _b30 _c20060331 _lCIA01 _h1910 |
||
903 |
_c20141127 _lCIA01 _h2301 |
||
999 |
_c160434 _d160434 |