000 01493nam a2200265 u 4500
001 CIA01000000000000000072964
005 20250326113915.0
008 060110t20012001ag a r 000 0 spa d
900 _aBK
020 _a9508921277
040 _aUIA_P
_bspa
_cUIA_P
050 4 _aQA 135 5
_bK33 2001
100 1 _aKass de Najlis, Marta
_9140851
245 1 0 _aEspacio y medida
260 _aBuenos Aires, Argentina
_bLugar
_cc2001
300 _a64 p.
_bil.
_c28 cm.
505 0 _tDel cuerpo a la figura --
_tFiguras geométricas --
_tFiguras cóncavas y convexas --
_tPolígonos --
_tUn cuadrado y dos segmentos --
_tTapiz geométrico --
_tEmbaldosados --
_tCubrimientos y ángulos --
_tCuadriláteros --
_tEl problema de la medida --
_tCómo se medía en la antiguedad --
_tSubmúltiplos del metro en la regla --
_tSuperficies y áreas --
_tFiguras equivalentes --
_tRectángulos --
_tÁreas y perímetros --
_tDel paralelogramo al rectángulo --
_tDel paralelogramo al triángulo --
_tÁrea del triángulo --
_tTriángulos y otros polígonos --
_tEl trapecio --
_tHexágonos regulares --
_tÁrea del hexágono --
_t¿Cómo medir superficies irregulares? --
_tLa mesa del billar --
_tHexagrama.
650 4 _aMatemáticas -
_xEstudio y enseñanza (Preescolar)
_9123168
650 4 _aEducación primaria
_997846
903 _aLUCERO
_b20
_c20060120
_lCIA01
_h1612
903 _aLUCERO
_b20
_c20060120
_lCIA01
_h1613
903 _aJUANJOSE
_b30
_c20060214
_lCIA01
_h1356
903 _c20141127
_lCIA01
_h2301
999 _c160006
_d160006