000 | 01966nam a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CIA01000000000000000072470 | ||
005 | 20220227193222.0 | ||
008 | 051017s2002 sp a r 000 0 spa d | ||
900 | _aBK | ||
020 | _a8441513058 | ||
040 |
_aUIA_P _bspa _cUIA_P |
||
050 | 4 |
_aT 375 _bD4618 |
|
100 | 1 | _aDemers, Owen | |
245 | 1 | 0 |
_aTécnicas digitales de textura y pintura : _baprenda a crear escenas llenas de vida utilizando texturas |
260 |
_aMadrid, España _bAnaya Multimedia _c2002 |
||
300 |
_a303 p. _bil. _c24 cm. _e1 CD-ROM (4 3/4 plg.) |
||
440 | 0 | _aBiblioteca profesional de diseño | |
500 | _aIncluye material complementario: 1 CD-ROM (586 Mb.), mismo título y clasificación. Disponible en colección MT. | ||
505 | 0 |
_tEl concepto de textura - _tEl arte del análisis y la observación -- _tMateriales de referencia, texturas y elementos prácticos -- _tLa teoría del color -- _tCuadros -- _tToma de decisiones -- _tEl Proyecto: Preparación técnica -- _tLa bandana: Un sencillo motivo y una textura escaneada -- _tManguitos de acero trenzado: Una pequeña textura en formato de mosaico -- _tLa rueda: Agregar detalles con mapas de desplazamiento -- _tLa cara de Axle: Aplicar texturas a figuras poligonales -- _tLas gafas: Texturas matemáticas -- _tEl cuerpo del coche: Complejidad de texturas -- _tAplicar texturas a superficies irregulares -- _tEl pecho de Axle: Esculpir, pintar y crear proyecciones -- _tColofón: Algunas cosas en las que pensar. |
|
534 |
_nTraducción de: _tDigital textures and painting. |
||
650 | 4 | _aGráficas por computadora | |
650 | 4 | _aSistemas de representación en tercera dimensión | |
650 | 4 | _aArte por computadora | |
650 | 4 | _aDiseño asistido por computadora | |
903 |
_aLUCERO _b20 _c20051017 _lCIA01 _h1028 |
||
903 |
_aLUCERO _b20 _c20051017 _lCIA01 _h1029 |
||
903 |
_aJUANJOSE _b30 _c20051025 _lCIA01 _h1753 |
||
903 |
_aALEPH14 _b30 _c20051220 _lCIA01 _h1430 |
||
903 |
_c20141127 _lCIA01 _h2301 |
||
999 |
_c159520 _d159520 |