000 01966nam a2200325 a 4500
001 CIA01000000000000000072470
005 20220227193222.0
008 051017s2002 sp a r 000 0 spa d
900 _aBK
020 _a8441513058
040 _aUIA_P
_bspa
_cUIA_P
050 4 _aT 375
_bD4618
100 1 _aDemers, Owen
245 1 0 _aTécnicas digitales de textura y pintura :
_baprenda a crear escenas llenas de vida utilizando texturas
260 _aMadrid, España
_bAnaya Multimedia
_c2002
300 _a303 p.
_bil.
_c24 cm.
_e1 CD-ROM (4 3/4 plg.)
440 0 _aBiblioteca profesional de diseño
500 _aIncluye material complementario: 1 CD-ROM (586 Mb.), mismo título y clasificación. Disponible en colección MT.
505 0 _tEl concepto de textura -
_tEl arte del análisis y la observación --
_tMateriales de referencia, texturas y elementos prácticos --
_tLa teoría del color --
_tCuadros --
_tToma de decisiones --
_tEl Proyecto: Preparación técnica --
_tLa bandana: Un sencillo motivo y una textura escaneada --
_tManguitos de acero trenzado: Una pequeña textura en formato de mosaico --
_tLa rueda: Agregar detalles con mapas de desplazamiento --
_tLa cara de Axle: Aplicar texturas a figuras poligonales --
_tLas gafas: Texturas matemáticas --
_tEl cuerpo del coche: Complejidad de texturas --
_tAplicar texturas a superficies irregulares --
_tEl pecho de Axle: Esculpir, pintar y crear proyecciones --
_tColofón: Algunas cosas en las que pensar.
534 _nTraducción de:
_tDigital textures and painting.
650 4 _aGráficas por computadora
650 4 _aSistemas de representación en tercera dimensión
650 4 _aArte por computadora
650 4 _aDiseño asistido por computadora
903 _aLUCERO
_b20
_c20051017
_lCIA01
_h1028
903 _aLUCERO
_b20
_c20051017
_lCIA01
_h1029
903 _aJUANJOSE
_b30
_c20051025
_lCIA01
_h1753
903 _aALEPH14
_b30
_c20051220
_lCIA01
_h1430
903 _c20141127
_lCIA01
_h2301
999 _c159520
_d159520