000 | 01424nam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CIA01000000000000000072427 | ||
005 | 20220227193220.0 | ||
008 | 051012t20022002sp a r 001 0 spa d | ||
900 | _aBK | ||
020 | _a8420534439 | ||
040 |
_aUIA_P _bspa _cUIA_P |
||
050 | 4 |
_aHF 5813 E86 _bB39 |
|
100 | 1 | _aBarrio García, Salvador del | |
245 | 1 | 3 |
_aLa publicidad comparativa : _bsituación actual y análisis / _cprólogo de Teodoro Luque Martínez |
260 |
_aMadrid, España _bPearson Educación _bPrentice Hall _cc2002 |
||
300 |
_axxii, 184 p. _bil. _c25 cm. |
||
440 | 0 | _aFinancial times | |
504 | _aIncluye referencias bibliográficas e índice. | ||
505 | 0 |
_tDelimitación conceptual y antecedentes de la publicidad comparativa -- _tVentajas e inconvenientes del uso de la publicidad comparativa -- _tEl marco jurídico de la publicidad comparativa. Una perspectiva internacional -- _tLa eficacia de la publicidad comparativa : reflexiones teóricas -- _tLa eficacia de la publicidad comparativa : investigación empírica -- _tConclusiones y recomendaciones para la práctica publicitaria. |
|
650 | 4 |
_aPublicidad - _zEspaña |
|
700 | 1 | _aLuque Martínez, Teodoro | |
903 |
_aLUCERO _b20 _c20051012 _lCIA01 _h1300 |
||
903 |
_aLUCERO _b20 _c20051012 _lCIA01 _h1300 |
||
903 |
_aJUANJOSE _b30 _c20051028 _lCIA01 _h1121 |
||
903 |
_aALEPH14 _b30 _c20051220 _lCIA01 _h1430 |
||
903 |
_c20141127 _lCIA01 _h2301 |
||
999 |
_c159478 _d159478 |