000 | 01561nam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CIA01000000000000000072330 | ||
005 | 20220227193215.0 | ||
008 | 050926s2003 sp d r 001 0 spa d | ||
900 | _aBK | ||
020 | _a8473563360 | ||
040 |
_aUIA_P _bspa _cUIA_P |
||
050 | 4 |
_aHF 5438.4 _bD54 |
|
100 | 1 | _aDíez de Castro, Enrique C. | |
245 | 1 | 0 |
_aDirección de la fuerza de ventas / _cEnrique C. Díez de Castro, Antonio Navarro García, Begoña Peral Peral |
260 |
_aMadrid, España _bESIC _c2003 |
||
300 |
_a463 p. _btbs. _c24 cm. |
||
500 | _aIncluye índice. | ||
505 | 0 |
_tLa fuerza de ventas variable comercial -- _tParte I. El proceso de gestión y dirección de la fuerza de ventas : _tOrganización de la fuerza de ventas - _tEl presupuesto de la fuerza de ventas - _tLa determinación del tamaño de la FV - _tReclutamiento y selección de la fuerza de ventas - _tAsignación de la fuerza de ventas - _tFormación de la fuerza de ventas - _tMotivación de la fuerza de ventas - _tControl de la fuerza de ventas -- _tParte II. El proceso operativo de la venta : _tExamen general de la venta - _tEl proceso de venta personal - _tLos sistemas o técnicas de venta. |
|
650 | 4 | _aVentas | |
650 | 4 | _aVendedores y arte de vender | |
650 | 4 |
_aVentas - _xDirección y administración |
|
700 | 1 | _aNavarro García, Antonio | |
700 | 1 | _aPeral Peral, Begoña | |
903 |
_aLUCERO _b20 _c20050927 _lCIA01 _h1120 |
||
903 |
_aJUANJOSE _b30 _c20051014 _lCIA01 _h1728 |
||
903 |
_aALEPH14 _b30 _c20051220 _lCIA01 _h1430 |
||
903 |
_c20141127 _lCIA01 _h2301 |
||
999 |
_c159385 _d159385 |