000 | 01710nam a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CIA01000000000000000072329 | ||
005 | 20220227193215.0 | ||
008 | 050926s2000 sp a r 000 0 spa d | ||
900 | _aBK | ||
020 | _a847356250X | ||
040 |
_aUIA_P _bspa _cUIA_P |
||
050 | 4 |
_aHF 5549.5 M63 _bT4618.2000 |
|
100 | 1 | _aThomson, Kevin | |
245 | 1 | 3 |
_aEl capital emocional : _bcómo cautivar los corazones y las mentes para conseguir empresas que triunfen a través del marketing y de la comunicación interna / _cKevin Thomson con Almudena Rodríguez Tarodo |
260 |
_aMadrid, España _bESIC _c2000 |
||
300 |
_a222 p. _bil. _c24 cm. |
||
504 | _aIncluye bibliografía. | ||
505 | 0 |
_tCapital intelectual versus capital emocional -- _tElementos internos y externos del capital emocional (dentro y fuera) -- _tLa línea del tiempo del capital emocional: pasado, presente y futuro -- _tUna aproximación estratégica para la gestión de clientes internos -- _tLas seis dimensiones de las relaciones guiadas por el marketing -- _tProcesos para lograr el éxito en los negocios: las seis "íes" -- _tClima, lenguaje y cultura -- _tEl nuevo modelo económico (de volumen a valor para llegar a visión). |
|
650 | 4 |
_aEmpleados - _xMotivación |
|
650 | 4 |
_aAdministración de personal - _xAspectos psicológicos |
|
650 | 4 | _aPsicología industrial | |
650 | 4 | _aMercadotecnia | |
700 | 1 | _aRodríguez Tarodo, Almudena | |
903 |
_aLUCERO _b20 _c20050926 _lCIA01 _h1409 |
||
903 |
_aLUCERO _b20 _c20050927 _lCIA01 _h1118 |
||
903 |
_aJUANJOSE _b30 _c20051011 _lCIA01 _h1832 |
||
903 |
_aJUANJOSE _b30 _c20051011 _lCIA01 _h1832 |
||
903 |
_aALEPH14 _b30 _c20051220 _lCIA01 _h1430 |
||
903 |
_c20141127 _lCIA01 _h2301 |
||
999 |
_c159384 _d159384 |