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_cUIA_P
050 4 _aHF 5549.5 M63
_bT4618.2000
100 1 _aThomson, Kevin
245 1 3 _aEl capital emocional :
_bcómo cautivar los corazones y las mentes para conseguir empresas que triunfen a través del marketing y de la comunicación interna /
_cKevin Thomson con Almudena Rodríguez Tarodo
260 _aMadrid, España
_bESIC
_c2000
300 _a222 p.
_bil.
_c24 cm.
504 _aIncluye bibliografía.
505 0 _tCapital intelectual versus capital emocional --
_tElementos internos y externos del capital emocional (dentro y fuera) --
_tLa línea del tiempo del capital emocional: pasado, presente y futuro --
_tUna aproximación estratégica para la gestión de clientes internos --
_tLas seis dimensiones de las relaciones guiadas por el marketing --
_tProcesos para lograr el éxito en los negocios: las seis "íes" --
_tClima, lenguaje y cultura --
_tEl nuevo modelo económico (de volumen a valor para llegar a visión).
650 4 _aEmpleados -
_xMotivación
650 4 _aAdministración de personal -
_xAspectos psicológicos
650 4 _aPsicología industrial
650 4 _aMercadotecnia
700 1 _aRodríguez Tarodo, Almudena
903 _aLUCERO
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