000 | 01624nam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CIA01000000000000000072093 | ||
005 | 20220227193205.0 | ||
008 | 050825t20042004sp r 000 0 spa d | ||
900 | _aBK | ||
020 | _a8497881672 | ||
040 |
_aUIA_P _bspa _cUIA_P |
||
050 | 4 |
_aLB 1028.3 _bE6618 |
|
100 | 1 | _aEpper, Rhonda M. | |
245 | 1 | 0 |
_aEnseñar al profesorado cómo utilizar la tecnología : _bbuenas prácticas de instituciones líderes / _cRhonda M. Epper, A.W. (Tony) Bates |
260 |
_aBarcelona, España _bUOC _cc2004 |
||
300 |
_a192 p. _c23 cm. |
||
440 | 0 | _aEducación y sociedad red | |
504 | _aIncluye referencias bibliográficas | ||
505 | 0 |
_tLa torre de marfil de la nueva economía -- _tBenchmarking : buenas prácticas de formación del profesorado -- _tInstitucionalización del apoyo al profesorado en el uso de tecnología en la University of Central Florida -- _tLa evolución de la formación del profesorado en el uso de la tecnología en el Collège Boréal, Ontario -- _tDiseño de comunidades de aprendizaje avanzado -- _tDesarrollar el uso de la tecnología entre el profesorado -- _tEl centro de aprendizaje distribuido de la California State University -- _tMás allá del teclado. |
|
650 | 4 |
_aTecnología educativa - _xEstudio y enseñanza (Superior) |
|
650 | 4 | _aInstrucción asistida por computadora | |
650 | 4 |
_aMaestros - _xCapacitación en el servicio |
|
700 | 1 |
_aBates, Tony _d1939- |
|
903 |
_aLUCERO _b20 _c20050825 _lCIA01 _h1033 |
||
903 |
_aJUANJOSE _b30 _c20050919 _lCIA01 _h1900 |
||
903 |
_aALEPH14 _b30 _c20051220 _lCIA01 _h1430 |
||
903 |
_c20141127 _lCIA01 _h2301 |
||
999 |
_c159151 _d159151 |