000 01624nam a2200301 a 4500
001 CIA01000000000000000072093
005 20220227193205.0
008 050825t20042004sp r 000 0 spa d
900 _aBK
020 _a8497881672
040 _aUIA_P
_bspa
_cUIA_P
050 4 _aLB 1028.3
_bE6618
100 1 _aEpper, Rhonda M.
245 1 0 _aEnseñar al profesorado cómo utilizar la tecnología :
_bbuenas prácticas de instituciones líderes /
_cRhonda M. Epper, A.W. (Tony) Bates
260 _aBarcelona, España
_bUOC
_cc2004
300 _a192 p.
_c23 cm.
440 0 _aEducación y sociedad red
504 _aIncluye referencias bibliográficas
505 0 _tLa torre de marfil de la nueva economía --
_tBenchmarking : buenas prácticas de formación del profesorado --
_tInstitucionalización del apoyo al profesorado en el uso de tecnología en la University of Central Florida --
_tLa evolución de la formación del profesorado en el uso de la tecnología en el Collège Boréal, Ontario --
_tDiseño de comunidades de aprendizaje avanzado --
_tDesarrollar el uso de la tecnología entre el profesorado --
_tEl centro de aprendizaje distribuido de la California State University --
_tMás allá del teclado.
650 4 _aTecnología educativa -
_xEstudio y enseñanza (Superior)
650 4 _aInstrucción asistida por computadora
650 4 _aMaestros -
_xCapacitación en el servicio
700 1 _aBates, Tony
_d1939-
903 _aLUCERO
_b20
_c20050825
_lCIA01
_h1033
903 _aJUANJOSE
_b30
_c20050919
_lCIA01
_h1900
903 _aALEPH14
_b30
_c20051220
_lCIA01
_h1430
903 _c20141127
_lCIA01
_h2301
999 _c159151
_d159151