000 | 01266nam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CIA01000000000000000072037 | ||
005 | 20220227193202.0 | ||
008 | 050824t20032003ag a r 000 0 spa d | ||
900 | _aBK | ||
020 | _a9508921633 | ||
040 |
_aUIA_P _bspa _cUIA_P |
||
050 | 4 |
_aLB 1139 W78 _bO7.2003 |
|
100 | 1 | _aOrtiz, Dora | |
245 | 1 | 0 |
_aCómo se aprende, cómo se enseña la lengua escrita / _cDora Ortiz, Alicia Robino |
260 |
_aBuenos Aires, Argentina _bLugar _cc2003 |
||
300 |
_a96 p. _bil. _c23 cm. |
||
440 | 0 | _aEn las aulas | |
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 0 |
_tLos niños que ingresan en el primer año de la educación básica/primaria -- _tAportes teóricos sobre la enseñanza de la lengua escrita -- _tEnseñanza de la lengua escrita -- _tLas representaciones de los docentes y el fracaso escolar -- _tProducciones de alumnos de primer año de la educación básica/primaria. |
|
650 | 4 |
_aEscritura - _xEstudio y enseñanza |
|
650 | 4 | _aEducación primaria | |
650 | 4 | _aLectura y lectores | |
700 | 1 | _aRobino, Alicia | |
903 |
_aLUCERO _b20 _c20050824 _lCIA01 _h1053 |
||
903 |
_aJUANJOSE _b30 _c20050926 _lCIA01 _h1841 |
||
903 |
_aALEPH14 _b30 _c20051220 _lCIA01 _h1430 |
||
903 |
_c20141127 _lCIA01 _h2301 |
||
999 |
_c159096 _d159096 |