000 02265nam a2200361 a 4500
001 CIA01000000000000000071981
005 20220227193159.0
008 050818t20032003mx ad r 001 0 spa d
900 _aBK
020 _a9702602548
040 _aUIA_P
_bspa
_cUIA_P
050 4 _aQA 76.73 C153
_bD4518 2003
100 1 _aDeitel, Harvey M.
_d1945-
245 1 0 _aCómo programar en C++ :
_bintroducción a la programación Web con CGI y diseño orientado a objetos con UML /
_cHarvey M. Deitel, Paul J. Deitel ; traducción Alfonso Vidal Romero Elizondo, Jorge Octavio García Pérez
250 _a4a ed.
260 _aMéxico
_bPearson Educación
_cc2003
300 _aliv, 1320 p.
_bil., tbs.
_c24 cm.
_e1 CD-ROM (4 3/4 plg.)
500 _aIncluye material complementario. 1 CD-ROM (672 Mb), mismo título y clasificación. Disponible en colección MT.
504 _aIncluye referencias bibliográficas e índice.
505 0 _tIntroducción a las computadoras y a la programación en C++ --
_tEstructuras de control --
_tFunciones --
_tArreglos --
_tApuntadores y cadenas --
_tClases y abstracción de datos --
_tClases: parte II --
_tSobrecarga de operadores : objetos de tipo cadena y de tipo arreglo --
_tProgramación orientada a objetos : herencia --
_tProgramación orientada a objetos : polimorfismo --
_tPlantillas --
_tEntrada/salida de flujo en C++ --
_tManejo de excepciones --
_tProcesamiento de archivo --
_tLa clase string y el procesamiento de flujos de cadena --
_tProgramación web con CGI --
_tEstructuras de datos --
_tBits, caracteres, cadenas y estructuras --
_tEl preprocesador --
_tTemas relacionados con el código heredado de C --
_tBiblioteca estándar de plantillas (STL).
534 _nTraducción de:
_tC++ how to program.
650 4 _aC++ (Lenguaje de programación para computadoras)
700 1 _aDeitel, Paul J.
700 1 _aVidal Romero Elizondo, Alfonso
700 1 _aGarcía Pérez, Jorge Octavio
903 _aLUCERO
_b20
_c20050819
_lCIA01
_h0934
903 _aLUCERO
_b20
_c20050819
_lCIA01
_h0934
903 _aJUANJOSE
_b30
_c20050908
_lCIA01
_h1842
903 _aALEPH14
_b30
_c20051220
_lCIA01
_h1430
903 _aPABLO
_b50
_c20090423
_lCIA01
_h1533
903 _aPABLO
_b50
_c20090424
_lCIA01
_h1106
903 _c20141127
_lCIA01
_h2301
999 _c159040
_d159040