000 02072nam a2200313 a 4500
001 CIA01000000000000000071941
005 20220227193157.0
008 050818t20002000mx a r 001 0 spa d
900 _aBK
020 _a970686055X
040 _aUIA_P
_bspa
_cUIA_P
050 4 _aHF 5438.4
_bH8418.1999
100 1 _aHughes, G. David
_dGeorge David
245 1 0 _aAdministración de ventas :
_bun enfoque de orientación profesional /
_cG. David Hughes, Daryl McKee, Charles H. Singler
260 _aMéxico
_bInternational Thomson
_cc2000
300 _axx, 453 p.
_bil.
_c26 cm.
440 0 _aSoluciones empresariales
500 _aIncluye índice.
505 0 _t1. Cambios y oportunidades extraordinarios en el área de ventas. 2. Qué hacen los vendedores. 3. Como obtener un puesto en ventas: el punto de vista del solicitante respecto al proceso de reclutamiento. 4. El proceso de venta y postventa. 5. El vendedor como gerente de un negocio. 6. Aspectos éticos y legales de la venta personal y de la administración de ventas. 7. El proceso de la administración de ventas. 8. Desarrollo de una estrategia de ventas. 9. Reclutamiento por parte de los gerentes de campo. 10. Capacitación, orientación y desarrollo de los vendedores. 11. Como ayudar a los vendedores a motivarse. 12. Administración de calidad en las ventas. 13. Evaluación del desempeño de ventas. 14. Compensaciones y otros sistemas de recompensas. 15. Administración general de ventas: una visión desde arriba. 16. Creación de un sistema de información de ventas. 17. Organización e innovación en el procedimiento de ventas. 18. Automatización de la fuerza de ventas.
534 _nTraducción de:
_tSales management : a career path approach.
650 4 _aVentas, Administración de
650 4 _aVendedores y arte de vender
700 1 _aMcKee, Daryl
700 1 _aSingler, Charles H.
903 _aLUCERO
_b20
_c20050818
_lCIA01
_h1333
903 _aJUANJOSE
_b30
_c20050902
_lCIA01
_h1558
903 _aALEPH14
_b30
_c20051220
_lCIA01
_h1430
903 _c20141127
_lCIA01
_h2301
999 _c159000
_d159000