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050 4 _aHF 5415.5
_bA543
100 1 _aAlcaide Casado, Juan Carlos
245 1 0 _aAlta fidelidad :
_btécnicas e ideas operativas para lograr la lealtad del cliente a través del servicio
260 _aMadrid, España
_bESIC
_c2002
300 _a239 p.
_btbs.
_c24 cm.
504 _aIncluye bibliografía
505 0 _tLa evolución de la sociedad, los mercados y las tendencias comerciales --
_t¿Por qué es importante la fidelización de los clientes? --
_tLa empresa client oriented --
_tFidelización : el nuevo paradigma del marketing relacional --
_tFidelidad y servicio al cliente --
_tEl servicio al cliente como herramienta del marketing relacional --
_tEl nuevo marketing mix para la lealtad del cliente --
_tEl marketing de lealtad y sus herramientas --
_tData Base marketing : conceptos y aplicaciones --
_tLa lealtad en una marca de automoción.
650 4 _aServicio al cliente -
_xAdministración
903 _aLUCERO
_b20
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