| 000 | 01321nam a2200337 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | CIA01000000000000000042878 | ||
| 003 | UIAP | ||
| 005 | 20250623151023.0 | ||
| 006 | a gr #001 0# | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 250623s1990 sp ####grnnnn#001 0#spa#d | ||
| 020 | _a8475095887 | ||
| 040 |
_aUIAP _bspa _cUIAP _dUIAP _eRCAA2r y RDA |
||
| 041 |
_aspa _heng |
||
| 050 |
_aLB 885.P43 _bG5768 1990 |
||
| 100 | 1 |
_aGiroux, Henry A. _cautor. _d1943- |
|
| 245 | 1 | 4 |
_aLos profesores como intelectuales : _bhacia una pedagogía crítica del aprendizaje / _cHenry A. Giroux ; Isidro Arias, traductor. |
| 260 |
_aBarcelona, España : _bPaidós, _c1990 |
||
| 300 |
_a290 páginas : _c25 cm. |
||
| 490 |
_aTemas de Educación ; _v18 |
||
| 500 | _aTraducción de: Teachers as intellectuals toward a critical pedagogy of learning. | ||
| 500 | _aIntroducción de Paulo Freire. | ||
| 504 | _aIncluye referencias a pie de página. | ||
| 505 | _aSección primera: Repensando el lenguaje de la instrucción escolar. -- Sección segunda: Alfabetización, escritura y política de sufragio. | ||
| 541 | _aBibliografía básica, compra, 03-07-1992 | ||
| 650 |
_2LEMB _aPedagogía |
||
| 650 |
_2LEMB _aMétodos de enseñanza |
||
| 650 |
_2LEMB _aPolítica educativa |
||
| 700 |
_aArias, Isidro, _ctraductor. |
||
| 942 |
_c01 _n0 |
||
| 999 |
_c130241 _d130241 |
||