000 01321nam a2200337 a 4500
001 CIA01000000000000000042878
003 UIAP
005 20250623151023.0
006 a gr #001 0#
007 ta
008 250623s1990 sp ####grnnnn#001 0#spa#d
020 _a8475095887
040 _aUIAP
_bspa
_cUIAP
_dUIAP
_eRCAA2r y RDA
041 _aspa
_heng
050 _aLB 885.P43
_bG5768 1990
100 1 _aGiroux, Henry A.
_cautor.
_d1943-
245 1 4 _aLos profesores como intelectuales :
_bhacia una pedagogía crítica del aprendizaje /
_cHenry A. Giroux ; Isidro Arias, traductor.
260 _aBarcelona, España :
_bPaidós,
_c1990
300 _a290 páginas :
_c25 cm.
490 _aTemas de Educación ;
_v18
500 _aTraducción de: Teachers as intellectuals toward a critical pedagogy of learning.
500 _aIntroducción de Paulo Freire.
504 _aIncluye referencias a pie de página.
505 _aSección primera: Repensando el lenguaje de la instrucción escolar. -- Sección segunda: Alfabetización, escritura y política de sufragio.
541 _aBibliografía básica, compra, 03-07-1992
650 _2LEMB
_aPedagogía
650 _2LEMB
_aMétodos de enseñanza
650 _2LEMB
_aPolítica educativa
700 _aArias, Isidro,
_ctraductor.
942 _c01
_n0
999 _c130241
_d130241