000 01641nam a2200445 a 4500
001 CIA01000000000000000022152
005 20220227184756.0
008 001106s2001 njua b 001 0 eng
020 _a0805835601 (papel alcalino)
020 _a080583561X (rústica : papel alcalino)
040 _aDLC
_cDLC
_dDLC
_dUIAP
_erda
050 0 4 _aLB 1065
_bS453 2001
245 0 0 _aSelf-regulated learning and academic achievement :
_btheoretical perspectives /
_cedited by Barry J. Zimmerman, Dale H. Schunk.
250 _aSecond edition
260 _aMahwah, N.J.
_bLawrence Erlbaum Associates Publishers
_c2001
300 _ax, 322 páginas
_c23 cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _asin medio
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
541 0 _aDonación
_d2016/06/10
_h0.00
650 4 _aMotivación en la educación
650 4 _aLogros académicos
650 4 _aAutocontrol
650 0 _aMotivation in education
650 0 _aAcademic achievement
650 0 _aSelf-control
700 1 _aZimmerman, Barry J.
_eeditor
700 1 _aSchunk, Dale H.
_eeditor
903 _aLOGICAT
_b20
_c20040112
_lCIA01
_h1407
903 _aALEPH14
_b30
_c20051220
_lCIA01
_h1418
903 _aLUCERO
_b50
_c20080520
_lCIA01
_h1058
903 _aLUCERO
_b50
_c20080520
_lCIA01
_h1549
903 _c20141127
_lCIA01
_h2300
903 _aPABLO
_b50
_c20150629
_lCIA01
_h1347
903 _aANGELES
_b50
_c20160610
_lCIA01
_h1317
903 _aPABLO
_b50
_c20160706
_lCIA01
_h1610
903 _aPABLO
_b50
_c20160706
_lCIA01
_h1611
903 _aPABLO
_b50
_c20160706
_lCIA01
_h1612
999 _c109775
_d109775