000 01679nam a2200229 a 4500
001 CIA01000000000000000015097
005 20220227184318.0
008 991125s1974 mx af 000 0 spa u
050 0 4 _aHF 5001
_bB52
245 0 0 _aBiblioteca Harvard de administración de empresas
260 _aMéxico
_bPublicaciones Ejecutivas
_c1974
300 _av.
_bil.
_c28 cm.
505 0 _tv.1. La efectividad en el manejo de las empresas -- v.2. La empresa familiar. -- v.3. Nuevas plantillas para las organizaciones de hoy. -- v.4. El arte de un administrador efectivo. -- v.5. Aproveche el ciclo de vida del producto. -- v.6 La imitación innovadora en los negocios. --v.7. Cómo responden las empresas a las demandas sociales. -- v.9. Cómo prever los riesgos cambiarios en sus planes a largo plazo. -- v.10. Planificación a largo plazo: planificadores y ejecutivos intercambian puestos. -- v.11. Políticas de precios para productos nuevos. -- v.12. Como hacer másrentables los medios de comunicación. -- v.13. Valúese como cliente. -- v.14. El zen y el arte de la administración. -- v.15. Una mercadotecnia exitosa a través de la diferenciación de cualquier cosa. -- v.16. Estrategias para sobrevivir en un ambiente hostil. -- v.17. Analice el entorno económico antes de ampliar su capacidad instalada.
650 4 _aNegocios -
_xAdministración
650 4 _aEmpresas -
_xAdministración
903 _aLOGICAT
_b20
_c20040112
_lCIA01
_h1405
903 _aALEPH14
_b30
_c20051220
_lCIA01
_h1416
903 _aPABLO
_b50
_c20100819
_lCIA01
_h1029
903 _aPABLO
_b50
_c20100819
_lCIA01
_h1030
903 _c20141127
_lCIA01
_h2300
903 _aPABLO
_b50
_c20180529
_lCIA01
_h1730
999 _c102781
_d102781